You may qualify for up to a $5,000 government rebate on your home water filtration system. Learn More →

NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System

Sistema De Filtración De Agua Para Toda La Casa NH Tap Mainframe™

El NH Tap Mainframe™ es un sistema superior de filtración de agua para toda la casa porque elimina todos los contaminantes del agua de la ciudad y proporciona el agua más segura y pura para usted y sus seres queridos.

NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
NH Tap Mainframe™ Whole House Water Filtration System
Water Expert Maria

¿Necesitas ayuda?

Hable o chatee con nuestra experta en agua Maria.


5 AÑOS DE GARANTÍA EN PIEZAS Y MANO DE OBRA

Professional Free Installation

INSTALACIÓN PROFESIONAL GRATIS

Unmatched Value

VALOR INIGUALABLE, + OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

Independent Lab-Tested Results

RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES

Beneficios Del Sistema De Filtración De Agua Para Toda La Casa

Reinventa los elementos esenciales de tu hogar todos los días con el agua más pura.

Agua saludable para beber, cocinar y limpiar.

Agua saludable para beber, cocinar y limpiar.

Lavandería más suave y libre de toxinas.

Lavandería más suave y libre de toxinas.

Básicos de baño sin productos químicos.

Básicos de baño sin productos químicos.

Electrodomésticos más funcionales y fiables.

Electrodomésticos más funcionales y fiables.

Purificación inteligente de agua para toda la casa con tecnología de filtración de 3 etapas.

El sistema de filtración de agua para toda la casa NH Tap MainFrame captura automáticamente los productos químicos y los metales mediante una purificación inteligente. Usando tecnología de filtración de 3 etapas, nuestro producto controla cada contaminante. Un diseño sellado equipa el sistema para contener las toxinas, evitando que pasen por alto el filtro y entren en el entorno de su hogar. El resultado es agua purificada distribuida por toda su casa.

Diseñado específicamente para su agua.

Diseñado específicamente para su agua.

Al analizar muestras de agua y analizar datos de numerosas fuentes de terceros, el sistema de filtración de agua para toda la casa NH Tap Mainframe™ puede crear perfiles actualizados de calidad del agua para pueblos y ciudades individuales de New Hampshire. Esto garantiza que nuestros sistemas se adapten a las necesidades específicas de agua de su hogar.

Averiguemos qué hay en su agua.

Superior Water Filtration

Tecnología de filtración superior.

A medida que las impurezas del agua del grifo se encuentran con los materiales de filtración, se produce una reacción elemental que le proporciona agua limpia. La tecnología de nuestro sistema hace que las impurezas se adhieran a los medios de filtración, atrapándolas y destruyéndolas antes de que puedan circular por el hogar.

El agua purificada no daña su salud con productos químicos tóxicos como PFOA, cloro o plomo de metales pesados. Esta es la forma más segura, rentable y efectiva de purificar el agua en el mercado.

Longer lifespan, simple service.

Mayor vida útil, servicio simple.

Tenemos una supervisión completa de nuestro proceso de producción, lo que le brinda un producto superior que supera en rendimiento y dura más que los filtros genéricos que suelen instalar la mayoría de los contratistas de plomería y las empresas de servicios de pozos. La instalación de un sistema de filtración de agua para toda la casa NH Tap Mainframe™ le permite a usted y a su familia disfrutar de agua potable saludable y duchas calientes con absoluta tranquilidad en los años venideros.

¡Ofrecemos una garantía de 5 años para respaldar nuestros increíbles sistemas de filtración de agua para toda la casa y podemos proporcionar un servicio de mantenimiento regular para ayudar a que su unidad dure toda la vida!

Medidas y dimensiones

Tanque de filtro de agua

12" de ancho x 58" de alto
175 libras

Filtro de sedimentos

6" de ancho x 14" de alto

Chlorine in New Hampshire Water

Cloro

La EPA ha aprobado trazas de cloro en el agua, y se usa en la purificación de agua municipal, pero este químico puede causar sequedad en la piel y otros problemas digestivos.


Heavy Metal Lead in New Hampshire Water

Plomo de metales pesados

Pequeñas dosis pueden dañar su cuerpo y atrofiar el desarrollo de los niños. Si su casa se construyó antes de 1986, es posible que tenga tuberías de plomo que estén pasando pequeñas cantidades de la toxina al agua de su casa.


PFAS and PFOA in New Hampshire Water

PFAS y PFOA

New Hampshire tiene muchos problemas conocidos con los PFA en el agua potable de la ciudad; este químico causa daño al desarrollo reproductivo, así como al hígado, los riñones y la función inmunológica.


Trace Pharmaceuticals in New Hampshire Water

Seguimiento de productos farmacéuticos

Los productos farmacéuticos ingresan a su agua potable a través de aguas residuales, escorrentías industriales y agrícolas, lodos de aguas residuales, desbordamientos, corrales de alimentación de animales y más. Es necesario realizar más investigaciones sobre los efectos en la salud de estos contaminantes.


Hard Water in New Hampshire Water

Agua dura*

El agua dura no te hará daño, pero sabrás si la tienes. Desde la piel seca hasta las gafas nubladas y el exceso de espuma de jabón, el agua dura crea irritaciones cotidianas que puedes eliminar. *Requiere un filtro personalizado adicional.

Cada NH Tap Mainframe™ está diseñado para tratar los contaminantes comunes que se encuentran en el agua pública de New Hampshire.

La pregunta no es si su agua municipal está contaminada. Pero más bien, ¿qué tan malo es y qué harás al respecto?

En el pasado, los propietarios de viviendas suponían que debido a que tenían agua municipal, su agua estaba limpia, o al menos lo suficientemente limpia. Sin embargo, nuevas investigaciones continúan descubriendo que el agua tratada que viaja a través de infraestructura pública anticuada a menudo está repleta de metales pesados, productos químicos industriales y contaminantes naturales. La única solución inmediata es eliminar los contaminantes a nivel del hogar individual.

Programe su prueba de agua gratis hoy


La vida con el sistema de filtración de agua para toda la casa NH Tap MainFrame.

Facilitamos la compra de un sistema de filtración de agua para toda la casa.

Ya sea que haya estado trayendo agua embotellada o bebiendo el agua de su hogar sin conocer los posibles químicos que contiene, el agua no debería ser un factor estresante adicional en su vida. He aquí un vistazo rápido a cómo NH Tap ofrece un producto superior que mejorará tu vida y te brindará un servicio de calidad en los años venideros.

NH Tap MainFrameEmpresa de filtración en líneTienda de cajas
Filtración adaptada a la composición química de su agua
Reduce todos los PFAS detectables
Horario de servicio
Garantía
Obtener precios

Palabras amables de nuestros clientes.

Amherst, New Hampshire Water Filtration System Install

Maria Rosa

Milford, New Hampshire

“IEl servicio fue maravilloso!! Keith tomo el tiempo para explicarme mis opciones con mucha amabilidad y conocimiento. Los equipos son modernos y el servicio muy eficiente. Recomiendo NH tap.”

Exeter, New Hampshire Water Filtration System Install

Jessica Cortes-Heckel

Jaffrey, New Hampshire

“Cuando compra su casa o la renta, la esperanza es que la fuente de agua que se está proporcionando sea la mejor posible. Nuestra fuente de agua doméstica proviene del agua municipal. Recibir una carta por correo sobre sus contaminantes fue increíblemente preocupante y una experiencia reveladora. Conozco personas en esta comunidad que alquilan y no recibieron esta carta de sus propietarios y no lo sabían. Ni siquiera pudimos contactar a la persona adecuada para hablar sobre este asunto. Consultar con Keith nos dio tranquilidad. Respondió las MUCHAS preguntas que mi esposo y yo tuvimos con paciencia y verdadera comprensión de este producto. Confío en el fabricante de este producto y en el personal experto. Como alguien que tiene necesidades de salud, arreglar nuestra fuente de agua fue lo primero en la lista. Después de instalar el Sistema de purificación de agua para toda la casa, pudimos probar la diferencia en la cocina y pudimos beber agua directamente del grifo. Puedo sentir la diferencia en mi piel y cabello también. Me atrevo a decir que a mis plantas y animales también les encanta. Recomiendo este producto al 100%.”

Todas sus preguntas respondidas.

Debido a que los municipios deben publicar informes regulares sobre la calidad del agua, NH Tap puede obtener mucha información sobre cualquier contaminante que pueda haber en su agua, antes de que pongamos un pie en su hogar. Es posible que podamos proporcionarle precios aproximados por teléfono. Sin embargo, debido a que la plomería y el plano de planta de cada hogar son diferentes, necesitamos inspeccionar el hogar para proporcionar una cotización precisa. Una visita en el hogar solo tomará media hora y podemos adaptarnos a su horario. Le enviaremos un presupuesto sin compromiso en 24 horas.

Nuestro tiempo de respuesta es de 1 a 3 semanas desde la consulta hasta la instalación.

Su sistema debería durar toda la vida. Pero sus medios de filtración durarán hasta 5 años y luego deberán ser reemplazados. ¡Ofrecemos un servicio programado que le permite poner su agua en piloto automático!

Si. Ofrecemos financiamiento a corto plazo sin pago inicial y pagos mensuales bajos. ¡Contáctenos hoy para una cotización!

Un sistema de filtración de agua para toda la casa elimina los subproductos naturales y de tratamiento del agua de su ciudad local con medios de filtración. En lugar de filtrar solo un grifo como un sistema de ósmosis inversa, un sistema de filtración de agua para todo el hogar brinda agua purificada en toda su casa.

Hay varias opciones y factores de calidad que afectarán el costo de un sistema de filtración de agua. El precio promedio de un sistema de encimera o debajo del fregadero oscila entre $60 y $2000 instalado. Los sistemas de filtración para toda la casa varían de $2,000 a $7,000 instalados, pero obtendrá agua limpia en cada grifo. Las principales variables del costo incluyen los tipos de contaminación que afectan el agua, el nivel de contaminación y la complejidad de la instalación en sí.

El mejor sistema de filtración de agua para usted depende de su estilo de vida, presupuesto y calidad del agua. Principalmente, hay que tener en cuenta los sistemas de ósmosis inversa (OI) y los sistemas de filtración de agua para toda la casa, y cada uno tiene sus pros y sus contras.

Los sistemas de ósmosis inversa son menos costosos de mantener y hacen un gran trabajo eliminando incluso los contaminantes más difíciles. Sin embargo, tienen inconvenientes: los sistemas de ósmosis inversa solo filtran un grifo de agua potable dedicado y pueden eliminar minerales beneficiosos junto con los metales pesados, pesticidas y herbicidas, productos químicos y hormonas que se encuentran en el agua.

Siempre que sea factible, preferimos el sistema de filtración para toda la casa porque proporciona agua fresca para bañarse, cocinar y limpiar. A pesar de un costo inicial más alto, los sistemas de filtración para toda la casa tienen intervalos de mantenimiento más prolongados y brindan una solución holística de agua para su hogar o negocio.

Por lo general, hay dos filtros separados que se deben tener en cuenta al realizar el mantenimiento de su sistema de filtración de agua para todo el hogar NH Tap: el filtro de sedimentos y el tanque de medios de filtración.

El filtro de sedimentos es el primero en línea de la red principal de agua de su hogar y tiene un recipiente azul con un cartucho adentro. Estos cartuchos deben reemplazarse cada 1 a 3 meses. Reemplazar este cartucho es una tarea simple, pero es importante mantenerse al día, ya que un filtro de sedimentos obstruido puede reducir o detener por completo el flujo de agua.

El mantenimiento de su tanque de medios de filtración es mucho más simple. Su sistema de filtración de agua para toda la casa NH Tap tiene ciclos de regeneración automáticos que se pueden programar específicamente para coordinar su uso de agua y su estilo de vida. Estos ciclos de "regeneración" amplían en gran medida el ciclo de vida de los medios de filtración en comparación con los sistemas más antiguos o de menor calidad. Eventualmente, será necesario reemplazar sus medios de filtración (generalmente dentro de 2 a 5 años, dependiendo de su uso de agua). Este es un proceso simple de cambiar el tanque de medios viejo para desecharlo y reemplazarlo con un tanque de medios nuevo.

Recomendamos programar visitas de mantenimiento programadas para que su unidad pueda seguir funcionando bien en los años venideros. Una vez que se registra, enviamos técnicos capacitados regularmente para inspeccionar y mantener su unidad, ¡para que su agua dulce esté siempre en piloto automático! ¡Disfruta de la tranquilidad y de una cosa menos en la que pensar!

Todos los sistemas de filtración de agua NH Tap incluyen la instalación profesional en el precio cotizado. Si bien un propietario hábil puede instalar una unidad de tienda grande por sí mismo, las filtraciones de agua para toda la casa de NH Tap siempre las instala un plomero autorizado para garantizar una mano de obra de calidad y la longevidad de su sistema.

Para instalar un sistema de filtración para toda la casa, nuestros plomeros normalmente:

  1. Elija la ubicación de la unidad de filtración.
  2. Cierra el suministro de agua del edificio.
  3. Retire una parte de la tubería cerca de la válvula de cierre principal de agua, donde puede montar la unidad en la pared o el piso, y elimina las rebabas.
  4. Instala las tes de cobre y las conecta con una tubería y una válvula de bola.
  5. Dependiendo de la unidad y de si tiene un prefiltro o no, agregue una válvula de bola en cada lado, seca todo. Monta las unidades, continua con la tubería conectándola con un ajuste seco.
  6. Limpia tus líneas de cobre con una tela de esmeril. Utilice la herramienta de desbarbado para terminarlo. Aplique fundente y solda las conexiones.
  7. Agregue un cable de conexión a tierra si tiene tuberías de cobre o galvanizadas.
  8. Dirija con cuidado las líneas de drenaje para evitar derrames o congelamiento y causar daños a la casa.
  9. Retire y deseche cualquier equipo viejo.

Como siempre, cuando se trata de agua en el hogar, creemos firmemente que un propietario ambicioso puede ahorrar dinero en otros lugares, pero es mejor dejar la instalación y el mantenimiento de un sistema de filtración de agua para toda la casa en manos de profesionales.

Stay current on New Hampshire water quality updates.

We all want better water for our families and neighbors. Sign up for our emails and we’ll send regular updates on where NH water quality stands and what you can do to get involved in the community initiatives.